top of page

Con una inversión de Bs. 25 millones inicia Plan de Asfaltado en La Trinidad

  • Local
  • 18 ene 2016
  • 2 Min. de lectura

El Gobierno bolivariano del estado Yaracuy inició el lunes, en el municipio La Trinidad, el Plan de Asfaltado 2016 con una inversión inicial que supera los 25 millones de bolívares.


La alcaldesa de la jurisdicción, Yosmary Guevara, informó que “este es un compromiso asumido por el Gobernador del estado, Julio León, en Jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, en donde se invertirán siete millones de bolívares para beneficiar a más de dos mil habitantes del sector”.


“Los recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial”, añadió Guevara desde la comunidad Nuevo Boraure, en donde se dio inicio a la recuperación 800 metros de vialidad con la utilización de 1.300 toneladas de asfalto.


En los próximos días, el Gobierno bolivariano continuará los trabajos en más de un kilómetro de la avenida principal, entre las comunidades Buena Vista y Palito Blanco. Para ello, autoridades confirmaron la disposición de más de 18 millones de bolívares.


Una de las habitantes de Nuevo Boraure, identificada como Mileidys Núñez, agradeció las diligencias del Gobierno bolivariano para consolidar proyectos que consideró de “suma importancia”. En declaraciones a periodistas, dijo: “Contamos con un Presidente que le duele el pueblo, podemos ver hecho realidad este sueño ya que la vialidad se encontraba en mal estado”.


Fiesta del Asfalto


Por su parte, la secretaria de Infraestructura del estado Yaracuy, Beatriz Uzcátegui, destacó que el 19 de enero llegará la Fiesta del Asfalto al sector Montes de Oro, en el municipio San Felipe. “Se invertirán ochomillones de bolívares en la colocación de dos mil toneladas de asfalto”, confirmó.


La funcionaria adelantó, además, que próximamente se iniciará una obra similar en Banco Obrero, en elmunicipio Bruzual “y progresivamente iremos consolidando la vialidad en los 14 municipios. La meta esdistribuir más de 30 mil toneladas de asfalto”, refirió.



 
 
 

Comments


bottom of page